CONÓCENOS

 ESCUELA EPIPHANY EN CIFRAS 

Datos que hacen de Epiphany una gran escuela que enseña con pasión y devoción.

Extracurriculares

Premios

HISTORIA

En el mes de febrero del año 2001, en la ciudad de Villanueva, Cortés, abre sus puertas Epiphany Episcopal School; como respuesta a la necesidad de aquellas familias con hijos (as) en edad escolar, que buscaban una educación bilingüe de calidad (inglés- español) en un ambiente seguro y sano. 

 En este año apertura con la visión de sus fundadoras la Rev. Cruz Zenaida Rodríguez y la maestra Corina de Márquez; ofrecer una formación académica basada en la práctica de valores morales y espirituales, tanto para niños como para jóvenes. Para jóvenes destacan la carrera de Mecánica Industrial, Cosmetología y Técnicos en Electricidad. 

MISIÓN

Somos una Institución bilingüe que promueve los valores cristianos, principios morales, la implementación de recursos didácticos y tecnológicos innovadores, con el objetivo de optimizar el nivel educativo, la creatividad y la conciencia de un segmento de la sociedad hondureña. 

VISIÓN

Epiphany Episcopal School promoverá un ambiente educativo de excelencia y calidad que permitirá a cada estudiante; desarrollar su capacidad crítica y científica, vivenciar el fortalecimiento de sus valores y su fe en Dios preparándolos de esta manera a ser jóvenes innovadores, responsables y dispuestos a enfrentar los grandes desafíos del mundo actual. 

RED DE ESCUELAS EPISCOPALES EN HONDURAS

Saint Mary's

Casa de los Griffins Tegucigalpa, Francisco Morazán

Saint John's

Casa de los Leones Siguatepeque, Comayagua

Holy Spirit

Casa de los Escorpiones    Tela, Atlántida

El Buen Pastor

Casa de los Bengals      San Pedro Sula, Cortés

 

Holy Trinity

Casa de los Pumas              La Ceiba, Atlántida

Saint John's

Casa de los Tiburones        Puerto Cortés, Cortés

Loading...